Nuevo Renault Kangoo, desde Frankfurt

2

No todo iban a ser deportivos o coches de ensueño en el salón de Frankfurt, en este caso, os traemos las fotos del Renault Kangoo, uno de los vehículos comerciales de Renault que estrena nueva generación.

Hay muchas cosas que comentar respecto a la nueva generación del Renault Kangoo, ya que la generación actual -recordemos, el de las fotos aún no ha iniciado su comercialización- llevaba ya unos muchos años vigente en el mercado, a pesar de haber sufrido algún restyling, por lo que el cambio en esta nueva generación es bastante notable.

En primer lugar, empecemos por el interior. El salpicadero ha pegado un cambio abismal, ha dejado de usar ese salpicadero con esencia de finales de los 90 de Renault, para emplear uno similar al del Scénic, aunque evidentemente, sin más de la mitad de los lujos que pueda ofrecer el Scénic, porque es un coche enfocado mayormente a un uso profesional.

El espacio interior, como suele ser habitual en este tipo de vehículos, ha sido aumentado, concretamente ahora cuenta con 660 litros -2.880 litros sin asientos- de capacidad en el maletero. La capacidad de la generación actual es de 550 litros -2.500 litros sin asientos-. Cifras desde luego respetables y que agradecerán los que le den un uso profesional -la mayoría de compradores-.

Respecto a los motores, otra de las cosas que posiblemente estén deseando saber los futuros compradores. Llevará en gasolina un 1.6 8v de 90 CV y un 1.6 16v de 105 CV. En diésel, los protagonistas serán 3 motores: 1.5 DCi 70 CV, 1.5 DCi 85 CV y 1.5 DCi 105 CV.

Finalmente, en lo referente al diseño exterior, no hay mucho más que comentar, ya que se pueden ver prácticamente todos los detalles en las fotos. El diseño del nuevo Renault Kangoo si bien está completamente renovado a la hora de crearlo la generación actual del Renault Kangoo ha servido como inspiración.

 

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. adrian matas dice

    hola, me interesaría saber si la nueva version kangoo furgón 2008 va a ser como el modelo presentado en frankfurt para mendoza-argentina y cuando estaría a la venta. en este momento tengo una kangoo 2003 y desearia cambiar por el nuevo modelo 2008. saludos y gracias.

  2. El KiKi LeoN dice

    Es feillo no?

Update CMP