Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Smart ForTwo BRABUS, ya a la venta

1
Smart ForTwo BRABUS

Smart ya ha puesto a la venta la versión más potente del Smart ForTwo -y también la más cara- en sus versiones coupé y cabrio. La novedad que se ve a simple vista es el cambio de diseño propiciado por la nueva generación del ForTwo, y a pesar de recibir un nuevo diseño, sigue manteniendo los rasgos deportivos que caracterizaban al ForTwo BRABUS de anterior generación, tales como escapes deportivos situados en el centro, pasos de rueda agigantados y suspensión rebajada.

Si nos vamos al interior nos podemos encontrar además del rediseño del interior propiciado de nuevo por el nuevo diseño, nuevos pedales, nuevo volante y algunos elementos de la instrumentación renovados. Además, se le puede añadir el paquete Xclusive que consta de asientos en cuero calefactables, faros delanteros con xenón H7, terminaciones en cuero, spoiler delantero, tomas de aire más grandes, y faldones laterales.

El motor que lleva es un motor turbo de tres cilindros en línea con 98 CV y un par máximo de 140 Nm, con el que se consigue hacer un 0-100 Km/h en 9,9 segundos y una velocidad punta de 155 Km/h. Tiene un consumo medio de 5,2l/100. Vale, no es la bomba de motor, pero en un Smart un motor así lo convierte en un coche muy ratonero y divertido.

Los precios varían desde los 16.490 euros hasta los 22.430 euros, según la versión y las opciones que incluya.

Vía: Autoblog.com

Relacionado
  • chevrolet camaro

    que horrible el diseño de este auto por dios!!!!!!