Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Volkswagen Phateon: fotos espía

1

El nuevo Volkswagen Phaeton está a la vuelta de la esquina, y como nueva generación marca también no solo la sustitución del actual buque insignia de Volkswagen, sino también su regreso a Estados Unidos, de donde una vez salió por ser un tremendo fracaso.

Aunque Volkswagen ya intentó arreglar a la actual generación del 4 puertas alemán con un lavado de cara y una puesta a punto muy interesante, nunca terminó de funcionar como tal. Hoy vuelven a llegar nuevas fotos espía del Phaeton de nueva generación, y como ves esta vez sí puede ser diferente.

Los principales cambios estéticos son básicamente un nuevo frontal y trasera, con ópticas modificadas y con un frontal que se asemeja a la nueva línea de diseño del fabricante alemán. Por ópticas, calandra, ópticas traseras… y como punto fuerte, según VW el nuevo Phaeton está basado en la plataforma del Audi A8.

Vía: eGM Car Tech

Si te interesa esta noticia...
  • Rene

    Ya decía yo que de perfil se parecía a un Audi. Aunque no me parece malo en absoluto, de hecho, le queda muy bien.
    También me gusta mucho el rumbo que está tomando Volkswagen con sus diseños. En mi opinion están mirando atrás y volviendo a la seriedad y sobriedad de los diseños alemanes de antaño.