Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oakley fija su punto de mira en el nuevo Lamborghini Aventador

1

Si pensabas que ante el lanzamiento de un nuevo Lamborghini preparadores de la talla de Oakley se iban a quedar de manos cruzadas estabas muy equivocado y prueba de lo que digo es el último comunicado de prensa lanzado por este especialista donde se acaba de comunicar que la compañía tiene en mente preparar tan sólo 5 unidades del Aventador LP700-4

Lamentablemente toda buena noticia tiene, casi siempre su punto de vista negativo, en esta ocasión bajo el nombre de Aventador LP760-2 se comercializará, tal y como he comentado anteriormente, una edición limitada a tan sólo 5 unidades de las cuales 3 ya tienen dueño.

Desgranando un poco más la nota de prensa seguro que te habrá parecido curioso el nombre de Aventador LP760-2, todo un alarde a lo que nos espera en este nuevo proyecto, entre otras cosas un superdeportivo 85 kg más ligero, más rápido, potente y, para todos esos atrevidos que así lo quieran, con tracción trasera en lugar de a las cuatro ruedas que monta oficialmente este modelo.

Entre los detalles más llamativos de esta nueva preparación destacar por ejemplo las llantas de aleación ligera creadas especialmente por Oakley en colaboración con HRE que, aparte de presentar un diseño mucho más atractivo son 4 kg más ligeras que las del modelo de serie, llantas que, como es lógico vendrán acompañadas de nuevos retoques en fibra de carbono tanto en el exterior como en el habitáculo.

Mecánicamente Oakley ha vuelto a demostrar por qué es tan famosa gracias a retoques en la centralita o la instalación de un nuevo sistema de escape fabricado en exclusiva para este modelo con el que han conseguido ahorrar nada menos que 30 kg. Todo junto ofrecerá una potencia final de 760 caballos y 745 Nm de par máximo, un aumento muy significativo frente a los 700 caballos y 690 Nm de par que homologa el Aventador de serie.

Vía | autoblog

Relacionado
  • Alfredo Navarro

    Buenos amigos que les puedo decir; este mostro luce demaciadfo bello, y no se diga lo bestia que pueda ser el motor, Se ve muy , pero muy SUPER DEPORTIVO…