Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: Audi Q6, confirmado

0

Sí, es oficial. El diseñador de Audi, Walter de’ Silva, ha confirmado lo que el propio CEO del fabricante alemán dejó caer a principios del aún presente año. Por entonces el hipotético Audi Q6 sonaba de una forma u otra, pero no tenía demasiada credibilidad. Hoy todo cambia, y de’ Silva nos ha sacado de dudas.

Habrá un Audi Q6. El proyecto finalmente ha recibido luz verde, y podemos respirar algo más tranquilos. Visto así, es hora de coger papel y lápiz, y comenzar a especular sobre la mesa qué es lo que realmente está por venir, y lo que no.

Tal y como lo afirmábamos en su momento, El Audi Q6 se catalogará como un SUV-Coupé, destinado al mercado donde actualmente reina sin ningún tipo de control el BMW X6. Será un modelo intermedio entre el Q7 y Q5 en lo que respecta a tamaño y proporciones, y en general será un paso más hacia adelante por parte de Audi. No suena mal, ¿no? Partiendo del enorme éxito que el rival bávaro tuvo y tiene desde su lanzamiento, era sólo cuestión de tiempo.

Dicho esto, sólo queda esperar a que pase algo de tiempo para ir conociendo más información. Ya sabiendo que estamos ante un proyecto factible, y confirmado.

 

Si te interesa esta noticia...