Oficial: el Audi RS5 llevará el mismo V8 que el RS4

8

El mes pasado lo anunciamos, y hoy por fin se ha hecho oficial: el Audi RS5 ya tiene motor confirmado, y era lo que todos nos esperábamos.

Atrás quedan los rumores de un V6 Twin-Turbo, y es que el nuevo coupé alemán que roza la bestialidad llevará el mismo V8 del RS4, con los mismos 4.2 litros y llevado hasta los 450 caballos. De esta forma, se equipara plenamente con el BMW M3 coupé, aunque se comente que no serán rivales.

Ahora sólo queda esperar a que se consolide y se presente de manera oficial, pero a estas alturas todos lo tenemos más que conocido, ¿o no?

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
8 Comentarios
  1. topspeed.es dice

    Que buena noticia que este auto tenga el mismo motor que el RS4, aparte de estar impresionante va a tener un gran motor.

  2. alb dice

    y por que se comenta que no sera rival del M3 coupe?

  3. rhysto dice

    Porque el M3 no estará a la altura, evidentemente.

  4. alb dice

    Como???? Donde ves lo que es tan evidente???Por 30 Cv???

  5. ergeorgio dice

    mmmmm no seran comparables xq el m3 le seguira ganando en todo como pasaba con el s5. m3 con 420 CV motor bmw deportividad bmw chasis bmw y un peso q seguro q no la iguala la barqueta esa del rs5 pues….esta claro no se podran comparar, bmw seguira ganando

  6. ergeorgio dice

    mmmmm no seran comparables xq el m3 le seguira ganando en todo como pasaba con el s5. m3 con 420 CV motor bmw deportividad bmw chasis bmw y un peso q seguro q no la iguala la barqueta esa del rs5 pues….esta claro no se podran comparar, bmw seguira ganando..

  7. m power dice

    el m3 se lo folla

  8. gil dice

    RS5, incialmente será mejor q M3, eso ya es un hecho, pero no creo q BMW tarde en mejorar su versión actual y su ultima versiòn será la q decidirá cual de ambos es el mejor, espero q RS5 . . . .