Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: Maserati Levante, llega el SUV más lujoso y deportivo de Italia

0

Ayer mismo publicamos una primera información y filtraciones del Maserati Levante, y es que pudimos ver de primera mano lo que hoy ya podemos confirmar como el SUV definitivo de Maserati. La marca italiana más lujosa del grupo FCA pone punto y final a más de tres años de espera y rumores y confirma sobre la mesa el que es ya mucho más que el Kubang de producción. Porque todas las esperanzas que tenían en Maserati con el prototipo original se han cumplido, y el resultado final es si cabe aún más brillante.

Maserati presenta el Levante como un SUV muy lujoso y capacitado tanto para la ciudad como para zonas off-road complicadas. Desde la firma de FCA hacen hincapié en la gran calidad del Levante se mire por donde se mire, tanto en la carrocería, como el chasis y por supuesto, el interior. Reservando los datos técnicos, de las motorizaciones y del equipamiento hasta que lo veamos debutar en solo dos semanas en el Salón del Automóvil de Ginebra, lo que nos queda por ahora son unas imágenes con detalle del exterior y de la línea aerodinámica, que no es poco. 

Producción confirmada, las primeras unidades se entregarán antes de verano

Oficial: Maserati Levante, llega el SUV más lujoso de Italia 2

Maserati ha confirmado que el Levante ya está en la cadena de montaje y que las ventas arrancarán inmediatamente después de que lo veamos debutar el día 1 de marzo en el salón suizo. En Ginebra, Maserati dará todos los detalles acerca de los propulsores gasolina y del propulsor diésel, ambos V6 de 3.0 litros que desarrollarán 350 y 430 caballos en el apartado gasolina, y 275 cv en el apartado diésel.
Oficial: Maserati Levante, llega el SUV más lujoso de Italia 3

Si te interesa esta noticia...