Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: McLaren 570GT, el más lujoso de la casa

0

Tal y como esperábamos, McLaren ha despejado todas las dudas posibles y presentará en el ya inminente Salón del Automóvil de Ginebra el modelo más lujoso de la casa hasta la fecha, el tercero de la gama Sports Series y con el que tratarán de llegar a todos los que busquen un McLaren con mayúsculas, pero que quieran una comodidad y un confort que van más allá de lo que puede ofrecer, por ejemplo, el 570S.

El McLaren 570GT atiende a sus siglas y se hace presente como el Gran Turismo que todos esperábamos de la firma de Woking. La base es la misma que la del 570S pero las diferencias saltan a la vista sobre todo, por un nuevo compartimento adicional que se instala entre los asientos delanteros y el hueco del motor, accesible retirando un panel panorámico desde el exterior y que un espacio de 220 litros, sumados a los 150 litros del compartimento delantero, hacen del 570GT el McLaren con más capacidad de carga que hayamos conocido hasta la fecha. 

Un tarado de suspensión más apto para el día a día, y los mismos 570 caballos de potencia

Oficial: McLaren 570GT, el más lujoso de la casa 1

El McLaren 570GT desarrolla una potencia neta de 570 caballos a las ruedas traseras, a través de un bloque motor V8 Twin Turbo de 3.8 litros y una transmisión de 7 velocidades. Los modos de conducción se dividen en tres: Normal, Sport, Track, y en ambos casos la suspensión es más cómoda y el tarado es menos rígido que el del 570S.  McLaren presentará el 570GT en el Salón del Automóvil de Ginebra la próxima semana y las ventas arrancarán poco después.

Oficial: McLaren 570GT, el más lujoso de la casa 2

Oficial: McLaren 570GT, el más lujoso de la casa 3

Oficial: McLaren 570GT, el más lujoso de la casa 4

 

McLaren 570GT

Si te interesa esta noticia...