Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: nuevos Porsche 911 Turbo y Turbo S, ahora con 540 y 580 caballos

0

La renovación de la gama 991 del Porsche 911 está ya prácticamente al completo, y es que a grandes rasgos ya solo faltaba el más grande de la casa, el más potente y radical hasta la fecha. Porsche renueva la gama del 911 Turbo y 911 Turbo S, mejorando el aspecto y la aerodinámica además de mejorar notablemente la potencia y mejorar sobre todo, aspectos como la electrónica.

Porsche presenta la gama del 911 Turbo tanto coupé como cabrio. La marca alemana con sede en Stuttgart cambia aspectos muy visibles del exterior tales como ambos paragolpes, incluyendo nuevas y mayores entradas de aire, ópticas delanteras con tecnología LED diurna, y yendo más allá, una nueva tapa del motor que muestra entradas de aire alucinantes y le dan a la línea trasera un aspecto bastante más radical y contundente. ¿Qué más se puede pedir? Pero más allá del exterior, lo mejor está donde no se ve a simple vista… 

Mejoras en el motor y el Sport Chrono Package de serie, con botón overboost

911 Turbo S

Porsche instala el Sport Chrono Package de serie que incluye un botón de respuesta inmediata que, en palabras de la marca alemana, prepara el motor y la caja de cambios para ofrecer una respuesta óptima a la aceleración y las condiciones de más alto nivel durante un período de 20 segundos. Yendo más allá, también se mejora el Sport Mode del gestor PSM electrónico que mejora la estabilidad y la optimiza a unas exigencias similares al de uso en circuito. En el interior, Porsche instala un nuevo volante y un selector de los modos de conducción más sencillo y deportivo (Normal, Sport, Sport Plus e Individual, siendo este último personalizable)

Bajo el alerón trasero, el 3.8 litros turboalimentado de 6 cilindros recibe mejoras que se traducen en una potencia neta de 540 caballos en el caso del 911 Turbo y de 580 cv en el 911 Turbo S. Mejoras brutales que catapultan al Turbo de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.0 segundos y al Turbo S en 2.9 segundos. Ambos consumen más de medio litro menos que los predecesores y la velocidad máxima es de 320 y 330 km/h. ¿Quién echa ahora en falta al 911 GT2?

911 Turbo S

911 Turbo S

911 Turbo S Cabriolet

911 Turbo S
911 Turbo S

911 Turbo S

911 Turbo S

Si te interesa esta noticia...