Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: renovado Mercedes C63 AMG

0

Mercedes-Benz no ha querido esperar más tiempo y ha presentado oficialmente la renovación global de su sedán deportivo, el Mercedes C63 AMG. En sus variantes berlina y familiar, trae más sorpresas de las que esperábamos.

Inicialmente cuenta con la nueva imagen del Clase C, unas ópticas rediseñadas y unas líneas algo modificadas para darle un aire más fresco y nuevo. Además, el paquete AMG se renueva con nuevos paragolpes y un difusor trasero algo modificado y adaptado a las nuevas necesidades del alemán.

Bajo el capó, AMG ha optado por continuar con el V8 de 6.2 litros, con la misma potencia de 457 caballos. El motor sigue intacto ya que aún así es suficiente para estar en la línea de fuego del BMW M3 actual, a pesar de que los de Münich ya no fabrican el M3 sedán. No obstante, Mercedes ofrece un paquete de potencia extra que lleva el V8 a rendir 487 caballos. Y de esta manera, sí que hay un gran paso adelante.

En el apartado mecánico, los cambios más llamativos son una suspensión mejorada y una eficiencia que mejora algo el consumo y las emisiones contaminantes. Todo esto, con una puesta en venta el próximo mes de Julio.

Vía: World Car Fans

Relacionado