¡Oficial! Ya hay fecha para la presentación del Jaguar I-Pace

1

Tras varios años de intensas pruebas y con una última etapa de desarrollo realmente brutal y en condiciones extremas, el Jaguar I-Pace está ya más allá de la recta final. Es un proyecto a priori terminado, y Jaguar ha decidido anunciar la fecha de debut oficial, a tan solo unas semanas de distancia.

El Jaguar I-Pace puede que haya pasado algo desapercibido durante este último año, y es que tanto el E-Pace como el F-Pace -los dos primeros SUVs y crossovers de la marca británica- han copado la franja de marketing y publicidad de Jaguar. Pero yendo más allá, el I-Pace es el proyecto más importante y de mayor magnitud que Jaguar tiene entre manos. Como seguramente sabrás, se trata del primer Jaguar cien por cien eléctrico, y su presentación está ya a la vuelta de la esquina.

Será el próximo 1 de marzo el día en el que Jaguar tirará de la manta y presentará el proyecto final. Será el modelo definitivo, no un prototipo pre-producción como ya vimos el año pasado. Y aunque la marca británica no ha confirmado datos oficiales, el I-Pace contará con una configuración similar al prototipo, ofreciendo dos motores eléctricos y un kit de baterías de litio-ión de 90 kW/h. La potencia neta quedará fijada en cifras aproximadas de 400 caballos y 750 nm de par motor.

Puesto que el libro de reservas se abrirá el mismo 1 de marzo, podemos dar por hecho que el debut público se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Ginebra, tan solo unos días después

¡Oficial! Ya hay fecha para la presentación del Jaguar I-Pace

Si te interesa esta noticia...