Motor, competición y nuevos lanzamientos

Onyx Concept Porsche Panamera

0

Onyx Concept es uno de los preparadores automovilísticos europeos que más está haciendo hincapié actualmente en Porsche. A pesar de que el nuevo 911 está siendo la sensación para buena parte de los preparadores europeos e intercontinentales, Onyx Concept se centra de nuevo, en la berlina-coupé de la gama.

Bautizado como Porsche Panamera Onyx GST, a simple vista nos encontramos con un kit aerodinámico completo y que transforma por completo una imagen clásica y robusta, para devolvernos un diseño agresivo, deportivo y que podría pasar perfectamente como un coche de competición. Sin prescindir en ningún momento, de las cuatro puertas. 

Con más aires de coupé que nunca, el Panamera Onyx GST porta entradas de aire mucho mayores tanto en el frontal y la línea trasera, como en los laterales de cara a ventilar el sistema de frenado. Entre otros grandes cambios, se añade un nuevo alerón trasero fijo que mejora la aerodinámica y también un nuevo capó, con grandes inserciones para ventilar ya sea la gama de motores gasolina, como la opción diésel. En el interior, se instala un nuevo volante deportivo, inserciones en fibra de carbono y más retoques a dos colores, de la misma forma que con las nuevas llantas de 22 pulgadas.

El preparador irlandés no ha anunciado mejoras concretas de cara a la gama de motorizaciones, pero sí podemos asegurar que Onyx Concept puede ofrecer esta preparación con al menos, dos opciones. El diésel puede llegar a los 370 caballos de potencia, mientras que el Panamera Turbo puede alcanzar hasta los 640 cv.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...