Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel anuncia sus nuevos campeonatos monomarca

0

opel-3

Opel acaba de anunciar su regreso al mundo de la competición de la mano de dos de sus vehículos más atractivos hasta el momento, nada menos que un Opel Adam especialmente desarrollado para competir en los europeos de rally mientras que para la nueva copa monomarca de Opel se ha apostado por un atractivo Opel Astra OPC especialmente desarrollado y puesto a punto para convertirse en todo un referente en el sector.

Si nos centramos en el pequeño Opel Adam, los ingenieros de Opel ponen a tu disposición un pequeño vehículo completamente desarrollado y puesto a punto siguiendo las especificaciones R2 de la FIA. Si quieres competir con este vehículo en la ADAC Opel Rally Cup has de saber que, si tienes buenos resultados, podrás optar a premios en metálico así como a una serie de punto que te otorgará la FIA por tu participación lo que finalmente te supondrá la posibilidad de avanzadas oportunidades de saltar de categoría.

Por el contrario, si vives el mundo de los circuitos desde una perspectiva mucho más abierta, quizás te interese competir en la Astra OPC Cup, una copa monomarca montada por Opel en la que competirás a bordo de un Opel Astra OPC desarrollado para cumplir con la normativa del Campeonato de Resistencia VLN. Según comentan desde Opel, se ofrecerán a los equipos privados un completo paquete de beneficios donde podrás conseguir paquetes de mejoras y repuestos a precios asequibles.

opel-1

opel-2

Si te interesa esta noticia...