Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Astra GTC Steinmetz

1

El preparador internacional Steinmetz nos presenta su más reciente preparación, y se ciñe en esta ocasión en que el Opel Astra GTC llegue con un look mucho más personal, menos discreto, y con un toque más radical y deportivo.

Como tal, Steinmetz se centra en modificar y explayar toda la aerodinámica y estética del hatchback alemán, dejando la mecánica prácticamente intacta. ¿Quieres conocerlo mejor?

Los principales cambios que saltan a simple vista son obvios. Un pack aerodinámico completo que pasa por ofrecer bajos añadidos a los paragolpes, además de un nuevo difusor trasero y líneas estéticas en blanco que dan una personalidad añadida. Llantas exclusivas en 19 pulgadas de perfil muy bajo, y franjas laterales en vinilo. Echando la vista atrás, lo que parece a priori una nueva línea de escape, se queda en dos salidas cromadas instaladas sobre el escape de serie.

Yendo más allá, el único cambio mecánico reseñable es la instalación de muelles deportivos, los cuales reducen la altura del coche en un total de 30 milímetros. Suficiente para acercar el frontal del Astra GTC al suelo, y mejorar el centro de gravedad.

Opel Astra GTC Steinmetz

Si te interesa esta noticia...