Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Astra OPC, para Ginebra

0

opelastra

Durante mediados del pasado otoño, la firma alemana decidió tirar de la manta y presentarnos el que es sin ningún tipo de duda, el hatchback de Opel más potente y radical jamás construido. El nuevo Opel Astra OPC, va llegar pisando muy fuerte.

Por entonces te anunciamos que llegaría a los principales concesionarios antes del verano de este año, siendo una información oficial y sobradamente contrastada. Ahora que ha pasado tiempo, es hora de ir concretando fechas, ¿no crees? Por el momento, ya sabemos dónde va a debutar.

El nuevo Astra OPC hará su aparición en el Salón del Automóvil de Ginebra, como una primicia mundial. Será su debut público, y lo hará en uno de los salones con más repercusión de toda Europa. No es para menos si tenemos en cuenta que, de una forma u otra, es ya un rival directo de hatchbacks premium como por ejemplo, el Volkswagen Golf R.

Por si aún no lo conoces, el nuevo Astra OPC deriva del GTC, llegando en configuración de tres puertas y con un 2.0 litros turboalimentado de 280 caballos.

Vía: Autoblog.it

Relacionado