Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Astra Senner Tuning

0

Estamos acostumbrados a que Senner Tuning nos presente preparaciones radicales, bestiales, llenas de energía pero sobretodo prácticamente imposibles de adquirir para todos aquellos que tienen un coche street-legal. Por ello, el preparador internacional ha querido dar su brazo a torcer, presentándonos su nuevo kit para el Opel Astra.

Basado en el Opel Astra estándar de 5 puertas, Senner Tuning ofrece un cambio muy importante de cara a la estética, pero también bajo el capó. ¿Quieres conocer todas las mejoras?

El look del Astra pasa a ser mucho más agresivo y casi a hacerle competencia al futuro Astra OPC. Nuevos paragolpes, spoilers, difusor trasero añadido junto a una línea oscura que recorre elementos vitales de la carrocería del hatchback como por ejemplo, la parrilla frontal. Yendo más allá, las llantas pasan a ser uno de los elementos más exclusivos del cinco puertas, en 19 pulgadas.

Con una suspensión rebajada y endurecida, Senner Tuning se ha centrado en el 1.4 litros turboalimentado para optimizar la electrónica, admisión y escape, con el fin de ofrecer una potencia final y neta de 165 caballos y 250 nm de par. No suena mal, ¿no?

Relacionado