Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel GTC Paris Concept, en directo

1

Con grandes expectativas de cara al nuevo y aún por llegar Astra GTC de producción, Opel ha presentado en el Salón del Automóvil de París al esperadísimo Opel GTC Paris Concept, y como verás, es ni más ni menos lo que esperábamos… a medias.

El GTC Paris Concept, como ya te contamos, tiene de principal objetivo anticiparnos de manera oficial al que el día de mañana será el súmmum del hatchback, el Astra OPC. Para ello encontramos paragolpes con enormes entradas de aire, tintes deportivos y llantas en 21 pulgadas, que desde luego no pasan desapercibidas.

Bajo el capó el prototipo de tres puertas instala un propulsor turboalimentado de 2.0 litros, desarrollando una potencia máxima de 290 caballos. Siendo tracción delantera, se queda a la altura de otros como por ejemplo, el Ford Focus RS.

Por el resto, podemos concluir con que este GTC Paris Concept es tanto un adelanto del GTC (variante tres puertas del Astra estándar) y del OPC.

Vía: World Car Fans

Relacionado
  • coche ocasion

    Que veo un nuevo coche me pienso que la generación anterior era mejor, pero a base de verlo por la calle cada vez me convence más el modelo actual.A mi personalmente me tiene expectativo como va a ser el nuevo GTC .