Otra ilustración más del Corvette C7

4

Basándonos en el Stingray Concept que la propia General Motors ha presentado recientemente, podemos tener una idea bastante clara y concisa de lo que será la próxima generación del deportivo estrella de Chevrolet, el Corvette C7. Y sin ir más lejos, la tenemos encima de nosotros… o no.

Describir la ilustración no sirve de mucho viendo el gran cambio radical que da frente al actual C6, muchísimo más de lo que éste hizo en su día con la anterior generación. Faros totalmente distintos, una línea mucho más clásica que tradicional… ¿tanto cambiará? No hay fotos espía ni filtraciones, sólo un prototipo en marcha que no sabemos si es un anticipo, e ilustraciones como esta.

Aunque los autores de la ilustración apuntan a que son muy fiables y que muchos de estos rasgos los veremos en el C7, quizás es mejor que se equivoquen. Dentro os dejamos una ilustración de la parte trasera, y que desde luego es muy… personal.

Otra ilustración más del Corvette C7

Vía: Leftlane

Si te interesa esta noticia...
4 Comentarios
  1. Juan Pablo Sahún dice

    Diseño muy Chrysler. No me gusta.

  2. Oscar dice

    el frontal no me gusta nada.. la posicion de los faros se me ace muy forzada al igual que en el prototipo… asik no me convence…

    la trasera en cambio si me a gustado pero no la veo en un corvette mas que nada por que me da la sensacion de que esta muy europeizada y no esk sea malo pero en un coche como el corvette pues no convence… a mi por lo menos no lo a hecho

  3. alb dice

    Esos faros no consiguen alumbrar la carretera ni con el coche volcado. En cuanto al diseño muy Chrysler, la verdad no se lo veo… y la trasera «europeizada»? mas bien «ajaponesada»

  4. vxjdxv dice

    concuerdo con los otros comentarios el frente esta muy feo no se ven bien esas lineas ni forma la parte de atras toda via pas con 6se ve bien