Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Pagarías 176.000 euros por una Mercedes Clase V muy lujosa?

0

Las Mercedes Clase V en su configuración para pasajeros (ya que de lo contrario sería una Vito) es una de las opciones preferidas como servicio shuttle en hoteles y empresas, pero su uso no se limita también a ese: muchos millonarios o incluso artistas reconocidos la prefieren para sus transportes de larga distancia frente a una berlina de grandes dimensiones por lo espacioso que resulta su habitáculo y la versatilidad que ofrece.

Existen empresas como Megabus Automotive que adaptan dichos modelos para hacerlos mucho más lujosos de las posibilidades que nos ofrece el fabricante del modelo de casa. Así que, en este caso, tomando como base una Mercedes V 119 BlueTEC dotada con el motor de 190 CV y caja de cambios 7G-Tronic automática y chasis largo, se han puesto manos a la obra para remodelar por completo la zona para pasajeros.

¿Pagarías 176.000 euros por una Mercedes Clase V muy lujosa? 1

¿Pagarías 176.000 euros por una Mercedes Clase V muy lujosa? 2

Para ello, han incorporado un detector de humos, un Apple TV con un dock para iPhone, minibar donde poder mantener nuestro alcohol a buen recaudo de las inclemencias del tiempo, sistema de sonido focal con radio por streaming, mesa de dos piezas eléctrica, numerosos compartimentos bajo los asientos, compartimento delantero separado de los ocupantes traseros, luz ambiental LED en el techo, PlayStation 4, lunas tintadas con cortinas, techo con alcántara así como múltiples paneles, asientos eléctricos con función de masaje… ¡hasta incluso, una máquina de café!

¿Pagarías 176.000 euros por una Mercedes Clase V muy lujosa? 5

Ahora bien, teniendo en cuenta que el precio de una Clase V en España arranca en los 41.480 euros… existe una diferencia muy sustancial de dinero respecto a los 176.000 euros que piden, más aún con las opciones tan variopintas que nos encontramos en ese abanico de precios. Por tanto, te hacemos una pregunta, ¿realmente los vale?

¿Pagarías 176.000 euros por una Mercedes Clase V muy lujosa? 4

 

¿Pagarías 176.000 euros por una Mercedes Clase V muy lujosa? 3

Más información: eBay

Relacionado