Motor, competición y nuevos lanzamientos

París 2012: Lamborghini Gallardo LP560-4

1

Hace unos cuantos días todos vibramos ante la publicación por parte de Lamborghini de un video-teaser donde se nos avanzaba el simple hecho de que en el Salón del Automóvil de París la compañía italiana presentaría un nuevo modelo que todos prácticamente catalogamos como lo que podría ser la última edición especial del Gallardo.

Hoy quiero presentarte las primeras fotos del modelo en cuestión, un superdeportivo al que Lamborghini ha querido dar un lavado de cara demostrando una vez más que todavía nos queda Gallardo para muchos años, un restyling de una versión que lleva quizás demasiados años en el mercado, casi una década, y que más parece una proyecto tuning de un preparador que un trabajo propio de la compañía.

He de reconocer que me esperaba “otra cosa”. Que desde Lamborghini están más intersados hoy día en desarrollar otro tipo de producto en vez del sucesor del Gallardo, muy bien, pero… ¿de verdad a sus diseñadores tan sólo se les ha ocurrido esto? Al menos, en cuanto a mecánica ya podría haber optado por montar, por ejemplo un motor más potente o una caja de cambios más moderna.

Vía: autoblog

Relacionado