Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pekín 2012: Mercedes Concept Style Coupe

0

Tal y como esperábamos, Mercedes-Benz ha dado luz verde a su nuevo prototipo en el Salón del Automóvil de Pekín. Una puesta en escena más que obligada ya que después de todo, a todas luces su debut en California (Estados Unidos) era totalmente insuficiente.

Como tal, te presentamos al totalmente nuevo Mercedes Concept Style Coupe, el cual a estas alturas no esconde secretos para nosotros… en absoluto. Después de todo, ya sabemos perfectamente por dónde van los tiros de este prototipo.

Mercedes-Benz ha presentado un prototipo que anticipa de forma clara y directa el modelo inferior al CLS. Consolidado como una futura variante del nuevo Clase A, comparte plataforma con el compacto alemán, es decir, la plataforma MFA. Yendo más allá, cuenta con una configuración de sedán-coupé con cuatro puertas estilizadas, aires dinámicos, y en general con una gran puesta en escena. Es un modelo muy importante para Mercedes-Benz, ya que se consolidará como la expansión de un segmento hasta ahora reservado al mercado más premium.

Como apunte interesante, está previsto que el diseño exterior no varíe de cara al modelo de producción, por lo que el Concept Style Coupe puede ser más que un prototipo… más bien, un prototipo pre-producción.

big_Mercedes_Concept_Style_Coup_Salone_di_Pechino_2012_Live_03

Mercedes Concept Style Coupe

Vía: Autoblog.it

Relacionado