Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pere Navarro cazado con las manos en la masa

5

Cito textualmente de una canción de Def Con Dos “¿Quién vigila a los vigilantes?”. Esta es la pregunta clave que encaja perfectamente con el vídeo que os vamos a mostrar a continuación.

Se trata del famoso Pere Navarro cazado cometiendo una serie de infracciones en su coche oficial -de velocidad en su mayoría- en carretera. Pere Navarro es el director de la dirección general de tráfico -DGT- en España y también famoso por contar con una larga cola de detractores.

El vídeo es un reportaje que emitió la cadena Antena 3, y la conclusión que se saca al final del reportaje sumando todas las infracciones que le han visto hacer, es que deberían quitarle 6 puntos y 1.020 euros. Sabemos perfectamente que eso nunca ocurrirá, ya que no es ningún secreto la gran inmunidad con la que cuentan personajes pintorescos que ocupan altos cargos en España.

Vía: Menéame

Si te interesa esta noticia...
  • Daniel Piñas

    Saliéndome del tema principal -no me sorprende absolutamente nada esto, puesto que es algo que conocíamos todos-, me parece increible que esto lo haya emitido Antena3.

    Esta cadena ha dejado claro que no le importa hablar durante el día sobre lo bien que lo hace Pere Navarro y lo malos que son los conductores y motoristas (sí, emitiendo vídeos estadounidenses o extranjeros para atribuirlos a mal comportamiento nuestro), durante el resto te echen este reportaje.

    No nos equivoquemos, Antena3 no quiere que se castigue a Pere, lo único que quieren es morbo, y sabiendo que un reportaje así lo iba a conseguir… ¿por qué no? Hoy seguramente veamos el informativo de la hora de comer con lo mismo.

    Y sí, Pere Navarro tiene “inmunidad”, pero si hubiese un escándalo, el que pagaría el pato sería el chófer, que es al que le caería todo.

  • Racingmaniaco

    Los límites de velocidad están tan obsoletos que ni El máximo responsable de la D.G.T. los respeta, eso si, seguro que ni a el, ni a su chófer le quitarán puntos del carnet.Ahora pondría unos “adjetivos” al “señor” Pere Navarro, pero me los ahorro para que no borreis el comentario.

  • CostaVasca

    Es que hay mucho periodista ‘de investigación’ de pacotilla.

    ¿Y el que le seguía a esa velocidad? ¿Se ha autodenunciado? ¿O sólo ha trucado el velocímetro?

    Ojo, que si el conductor oficial lo ha hecho, que pague. Que lo hacen muchos coches oficiales, y no me refiero a servicios de emergencia en labores de emergencia.

    Ah. Como le han cazado una sola vez en coche oficial, ya no nos podemos creer que use el transporte público. Demencial.

    Yo defiendo la labor de Pere Navarro en la DGT. Ha conseguido rebajar los accidentes. En este país de espabilados, si no das leña, la gente no cumple las normas. Y yo soy el primero en pisar el acelerador dentro de un límite (nunca en ciudad) y, si me pillan, pagaré sin discutir; el resto del código lo respeto a rajatabla.

    CostaVasca

  • juanjo

    si digo mi opinion real no me la publicais.asi ke dire ke a kien tiene un cargo con inmunidad le da todo igual.ni puntos ni comas,el cobra x estar en su posicion y a los demas….ke nos den.tb soy ingeniero en automocion y de acuerdo ke hay ke respetar unas reglas `pero no a costa de sacarnos el dinero.ke nos dejen circular al menos.los puntos han venido a por los profesionales ke dado el numero de horas siempre tendremos mas fallos.un saludo para todos

  • pepe

    es una manipulacion clara