Según Pere Navarro, será una excepción que en 6 meses alguien conduzca sin carné

0

Pere Navarro, el director de la Dirección General de Tráfico en España, ha anunciado, que a raíz de la entrada en vigor de la reforma penal el próximo Jueves, considera que será una excepción ver a alguien conduciendo dentro de 6 meses si permiso de conducir.

A partir del comienzo el día 1 de Mayo de la nueva reforma penal, todo aquel ciudadano que conduzca sin haber aprobado el permiso de conducir, será condenado a una pena de entre tres y seis meses de prisión o bien con una multa de 12 a 24 meses así como trabajos comunitarios de entre 31 y 90 días.

Recientemente, la DGT envió una carta a 25.000 conductores que fueron denunciados durante el pasado año 2007 por circular sin el permiso de conducir. En la carta en cuestión se alertaba de la entrada en vigor de la reforma penal y de las penas que se aplicarían a los infractores.

Por ello, Pere Navarro, considera que a raíz de esto, inicialmente habrán unos pocos que conducirán sin el permiso, y que tiempo después, concretamente 6 meses después, será muy raro ver a alguien conducir sin el permiso correspondiente.

Vía: Yahoo

Si te interesa esta noticia...

Update CMP