Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot 108 Collection: Más color y música para esta serie especial

0

Con el cantante libanés Mika como protagonista, el Peugeot 108 estrena la nueva serie especial Collection que destaca por su amplia dotación y que se sitúa como la más equipada de la gama, destacando además por unas mayores posibilidades de personalización para aquellos que quieran contar con un aspecto algo más diferenciado del resto de versiones. En concreto, suma nuevas alfombrillas en el interior, inserciones, umbrales de las puertas, adhesivos exteriores decorativos, además de un elenco de combinaciones de colores aún mayor.

Peugeot 108 Collection: Más color y música para esta serie especial

Su dotación de serie cuenta con sistema de arranque sin llave, faros antiniebla, volante en cuero, faros antiniebla, luces diurnas con LED, pantalla táctil con tecnología Mirror Screen con la que podremos replicar la pantalla de nuestro móvil en el salpicadero, llantas de aleación de 15 pulgadas, entre otros.

Se podrá combinar tanto con las carrocerías de tres como la de cinco puertas y descapotable Top!, estando en todos los casos asociado exclusivamente al motor 1.2 PureTech gasolina atmosférico de 82 CV con caja manual de cinco velocidades. Con él, es capaz de realizar el 0-100 km/h en 10,9 segundos y lograr una velocidad máxima de 170 km/h con un consumo medio de combustible de 4,3l/100 km, mientras que sus emisiones de CO2 se sitúan en los 99 g/km.

Precios Peugeot 108 Collection para España

108 Collection 1.2 PureTech 82 CV 5v12.590 euros
108 Collection TOP! 1.2 PureTech 82 CV 5v13.760 euros
Si te interesa esta noticia...