Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot 4008 Crossway: Se reduce aún más la gama

0

El Peugeot 4008 será uno de esos modelos dentro de la gama que tras la reestructuración planeada por Carlos Tavares, presincidirán de él, debido a que sus ventas están por debajo de lo esperado, y aunque se trate de un modelo que comparte muchos elementos con el Mitsubishi ASX, y que dentro del mismo grupo, tenemos también un hermano gemelo (Citroën Aircross), sigue sin ser un modelo rentable para la firma.

Para hacerlo más atractivo a nivel comercial, Peugeot ha reducido su gama, limitándola ahora a un único acabado que acaba de lanzar, el Crossway. Este acabado parte del extinto Allure y su dotación es aún más completa, al contar además de serie con GPS y cámara de visión trasera. Estos elementos se suman a otros tantos de su dotación de serie como espejos retrovisores calefactados, iluminación diruna LED, ordenador de a bordo, volante multifunción, control de crucero, keyless entry, climaitzador, follow me home, reposabrazos central delantero y trasero, sensor de lluvia, sensor de luz, guantera refrigerada, 6 altavoces, conexión USB, Radio CD MP3 WIP Sound, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros de xenón, entre otros.

Además, se prescinde del 1.6 HDI de 114 CV para en su lugar montar únicamente el 1.8 HDi de 150 CV con sistema 4×4 y Stop&Start, además de filtro anti partículas FAP, homologando 5,6l/100 km y 147 g/km. Está disponible en los colores exteriores Blanco Antartique, Negro Perla y Gris Titanium.

El precio de partida arranca en los 28.700 euros (incluyendo financiación mediante la financiera de la marca).

Relacionado