Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot 4008, ya a la venta en España

0

peugeot-1

Después de un tiempo de espera en la que se suelen hacer estudios de mercado y demás desde Peugeot España se nos comenta que su nuevo 4008 ya está a la venta en nuestro país, una versión que, al igual que en su versión 4007 (parte 1, parte 2) vuelve a ser casi una réplica de un modelo de Mitsubishi, en este caso el ASX.

Si por algo destaca el modelo que ves en pantalla es precisamente por algo tan simple como su precio, quizás demasiado elevado teniendo en cuenta que tanto la versión de Peugeot como las de Mitsubishi o Citroën son básicamente lo mismo. Aun así, la oferta de Peugeot quizás sea la más completa a nivel de equipamiento.

Como detalle destacar que la marca francesa finalmente comercializará el 4008 asociado a una única versión mecánica, un 1.8 HDI FAP de origen Mitsubishi capaz de desarrollar una potencia máxima de 150 caballos asociado a un cambio manual de seis velocidades y a la conocida tracción a las cuatro ruedas 4WD

En cuanto a equipamiento Peugeot ha decidido que para nuestro mercado tan sólo se comercialice el 4008 asociado al nivel de equipamiento “Allure“, nivel más que completo en el que se incluyen elementos como ESP, TCS, ABS, EBD, múltiples airbags, climatizador automático, equipo de sonido, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros LED, luces diurnas, volante tapizado en piel, paquete eléctrico, paquete de visibilidad…

El precio recomendado para nuestro mercado es de 31.700 euros. Decir que este precio no es final ya que no se han incorporado los posibles descuentos que pueden hacer los concesionarios o las distintas promociones. A su vez, hay que tener en cuenta los temidos a la vez que suculentos “extras” como la alarma antirrobo, 300 euros, pack Techo, 800 euros, sistema de navegación con disco duro y camara posterior, 2.000 euros o 2.700 euros si además instalamos equipo de sonido HiFi, Pack cuero con asientos calefactables por 1.800 euros o pintura metalizada por 530 euros.

peugeot-2

Relacionado