Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot SR1: no te lo puedes perder

2

El fabricante francés ha presentado hoy su nuevo prototipo, al que han llamado Peugeot SR1. ¿De qué se trata? Es mucho más de lo que parece, y estate atento porque también tiene mucho, mucho que decir.

El SR1 es un prototipo de coupé-convertible, siendo un descapotable de techo duro retráctil y que muestra las nuevas líneas de diseño que los franceses utilizarán en sus futuros modelos.

Además de ofrecer también las futuras tendencias de Peugeot, el descapotable utiliza la tecnología HYbrid4, que se trata de un propulsor de combustión interna para propulsar un eje, y un motor eléctrico para el otro.

En el caso del SR1, para las ruedas delanteras se utiliza un 1.6 litros de nada más y nada menos que 218 caballos. Mientras tanto, para las traseras un motor eléctrico de 98 caballos se suman para convertir al SR1 en un tracción total.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • nanouk

    ¡¡¡¡Qué gran diseño!!!! Ya me gustaría ver más fotos desde diferentes ángulos y del interior.

    En los últimos años, bajo mi criterio, Peugeot está sacado al mercado diseños muy logrados.

    Ojalá saliera algo parecido al mercado.

    Un saludo

  • cristian f gonzalez

    simplemente por lo que llegue a ver es execelente,me gustaría ver mas detalles de motorización y del interior.y también espero que no sea tan ruidoso en el interior como los últimos peugeot en los que anduve