Motor, competición y nuevos lanzamientos

Piaggio Ape Calessino, precio para España

0

Piaggio lanza en España el Ape Calessino, un modelo mítico con más de 50 años de historia que se ha puesto al día y que resulta un vehículo más indicado para empresas turísticas que deseen hacer tours a sus clientes que para otros menesteres. En Piaggio lo saben, por ello, éste modelo incorpora de serie una pintura especial que evita los efectos de la salitre del mar.

La peculiaridad de esta puesta al día, es que se incorpora un propulsor eléctrico de 24 caballos a 2.225 rpm alimentado por baterías de ión-litio, eliminando su motor convencional, siendo por tanto completamente eléctrico. Con una carga de 4 horas a la red, tendríamos para una autonomía de 75 km.

El aspecto interior y exterior resulta bastante retro, y el habitáculo es muy espartano. Está homologado para tres ocupantes y de serie incorpora el techo de lona que se puede apreciar en las imágenes, que permite ser replegado en la parte posterior. Su precio es bastante elevado: 19.900 euros, lo que hará que sean aún más limitadas las ventas de lo que ya son de por sí en un vehículo de este tipo.

pi1258733508_extras_ladillos_-650x486

pi110-650x456

Vía: autofacil.es

Relacionado