Pininfarina Sergio Concept, de prototipo a vehículo de calle

0

Personalmente me confieso auténtico seguidor del vehículo que ves en pantalla, un superdeportivo único presentado durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2013 tomando como base un Ferrari 458 Spider. Como dato, justo cuando se presentó el modelo desde Pininfarina dejaron bien claro que no iban a producirlo ya que básicamente era su particular forma de homenajear y dar tributo a Sergio Pininfarina.

Me gustaría remarcarte precisamente que justo en su presentación la compañía dejó más que claro que el vehículo era una creación exclusiva para formar parte de la historia de la compañía. Digo esto ya que el dinero todo lo puede, sobre todo si no pasas por tu mejor momento a nivel económico ya que oficialmente y después de todo este tiempo la compañía italiana creará una edición limitada a tan sólo seis unidades por valor de 1,6 millones de euros la unidad.

Pininfarina creará seis exclusivos Sergio Concept para sus clientes más exclusivos

Mecánicamente, como era de imaginar, el Pininfarina Sergio Concept está montado utilizando chasis y motor inalterados del Ferrari 458 Spider por lo que todavía se mantiene unas prestaciones y rendimiento excepcional propio de un modelo que de serie viene equipado con un motor V8 atmosférico de 4.5 litros capaz de homologar la nada despreciable cifra de 578 caballos.

Pininfarina Sergio Concept, de prototipo a vehículo de calle 1

Pininfarina Sergio Concept


Vía: thesupercarkids

Si te interesa esta noticia...