Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pirelli le echa el ojo a Kimi Raikkonen

0

Pirelli ya es el próximo suministrador de neumáticos para la Fórmula 1, y es que después de haberse quedado como único fabricante por un total de tres temporadas, ya es sólo cuestión de tiempo ver cómo evolucionan y desarrollan todo su futuro potencial.

Por el momento, hay que empezar por lo básico: desarrollar los compuestos iniciales, y para ello se necesitan no sólo monoplazas, sino también pilotos que prueben estos compuestos y ayuden enormemente al fabricante italiano de neumáticos a conseguir los mejores resultados para la próxima temporada.

Ahora bien, ¿quién será el o los elegidos? Por el momento además de Nick Heidfeld está comenzando a sonar otro nombre, y no es un cualquiera. Es Kimi Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula 1, y desde luego con el suficiente potencial para ayudar a construir unos compuestos sólidos y enérgicos.

No hay mucha más información al respecto ni nada confirmado, ya que además está aún por ver qué monoplazas utilizarán, ya que las opciones van desde un ex-Toyota F1 hasta coches de la GP2. Pero todo esto depende, claro está, del interés por parte del piloto finlandés.

Si te interesa esta noticia...