POGEA RACING Fiat Abarth 595 HÉRCULES

0

Por si no fuera suficiente con las numerosas series especiales lanzadas por Abarth, algunos preparadores se atreven a ir más allá. En este caso es el preparador alemán POGEA RACING, que ha presentado el Abarth 595 HÉRCULES.

Estéticamente cuenta con un aspecto claramente diferenciado donde encontramos un capó de nueva referencia con dos salidas de aire de gran tamaño, pasos de rueda considerablemente ensanchados en ambos ejes y un prominente alerón trasero sobre el portón (disponible en varios acabados). También hay unas llantas forjadas en 18 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S y suspensión ajustable de tipo coilover que permite bajar su altura en hasta 45 mm.

POGEA RACING Fiat Abarth 595 HÉRCULES

El propulsor es el 1.4 T-Jet que ha sido potenciado desde los 180 CV y 250 Nm de serie hasta los 217 CV y 350 nm de par, gracias a una electrónica específica y un sistema de escape Monsterexhaust al que acompaña una downpipe de 200 celdas. De forma opcional, los compradores pueden añadir un aislamiento térmico al escape para reducir la temperatura en el vano motor. Con estas nuevas cifras de potencia puede realizar el 0-100 km/h en 6,2 segundos con una velocidad máxima de 232 km/h.

¿Te interesa la transformación? En ese caso, deberás preparar 18.810 euros que es lo que piden por ella.

También podría gustarte