Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ponen a la venta un exclusivo y raro Ferrari 599 SA Aperta

0

Si hace tan sólo unos días hablábamos sobre la subasta de nada menos que el Ferrari F40 perteneciente a Rod Stewart, lejos de su afamado propietario uno de los Ferrari más impresionantes y exclusivos jamás construido por la compañía italiana, hoy toca hablar de una unidad que acaba de ponerse a la venta que, no es tan impresionante pero puedo asegurarte que sí que es un vehículo mucho más exclusivo que modelos como el Ferrari F40, Ferrari F50, Ferrari 599 GTO o Ferrari LaFerrari por citar algunos.

Como bien sabes, hablo del Ferrari 599 SA Aperta, un modelo del que tan sólo se llegaron a fabricar 80 unidades y que básicamente podríamos catalogar como un Ferrari 599 GTO descapotable. Si estás interesado en completar tu colección de vehículos con uno de los Ferrari más exclusivos fabricados hasta la fecha seguro que la unidad que tiene a la venta hoy día en el concesionario oficial Ferrari de Newport Beach (California) es de tu interés.


Ponen a la venta un exclusivo y raro Ferrari 599 SA Aperta 3

Hazte con un precioso Ferrari 599 SA Aperta a cambio de 1 millón de dólares

Según hemos podido saber, el Ferrari que ves en pantalla destaca en primer lugar por el color Rosso Dino de su carrocería además de por detalles como los faros oscurecidos, llantas de color negro sobre el que destacan los bujes y las pinzas en color amarillo o un interior tapizado íntegramente en cuero de alta calidad de color negro. Como detalle final mencionar que, al parecer, el Ferrari 599 SA Aperta que ves en pantalla tan sólo ha recorrido un total de 225 millas.

A modo de recordatorio tan sólo comentarte que el Ferrari 599 SA Aperta destaca por montar un enorme V12 atmosférico capaz de homologar 660 caballos, potencia más que suficiente para que este superdeportivo italiano sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.6 segundos alcanzando una velocidad máxima de 325 km/h.

Ponen a la venta un exclusivo y raro Ferrari 599 SA Aperta 4

Ferrari 599 SA Aperta a la venta


Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...