Oficial: nuevos Porsche 718 Cayman y Boxster GTS

0

Un año después de la presentación oficial de ambos modelos, finalmente los chicos de Stuttgart tiran de la manta y presentan las respectivas versiones con un toque de picante y que sirven de antesala para futuras variantes realmente radicales. Tanto el Porsche 718 Cayman como el 718 Boxster reciben ahora la versión GTS con la que se añade más potencia, se hacen cambios en el equipamiento y se ponen a punto detalles y pequeños cambios estéticos que dejan entrever un poco mejor de qué esta hecho tanto el coupé de techo rígido, como el roadster alemán.

Ambos modelos incorporan el mismo 2.5 litros bóxer de 4 cilindros, mejorado respecto la versión “S” y con una potencia neta que se enclava en 365 caballos. Con esta guisa, Porsche marca las diferencias con los anteriores GTS del Boxster y Cayman, con una cifra apasionante: 35 caballos más, con dos cilindros menos. Visto así, parece más que obvio que la revolución del motor de cuatro cilindros ya ha llegado a Porsche, ¿no crees? Además, para los más puristas: transmisión manual de 6 velocidades como estándar, permitiendo la caja de doble embrague y 7 velocidades como opción.

Las cifras que arrojan ambos modelos GTS son muy similares, destacando un 0 a 100 kilómetros por hora en 3.9 segundos y una velocidad neta que se eleva hasta los 290 kilómetros por hora. Para corroborar estas mejoras, los cambios estéticos en los GTS son notables. Tanto el 718 Cayman GTS como el 718 Boxster GTS incorporan intermitentes tintados en negro, tanto delante como detrás. Porsche continúa con las llantas en 20 pulgadas y el difusor trasero con las mismas mejoras que las vistas en las ópticas, añadiendo además toques como el logotipo de GTS en el mismo color negro, similar a la tonalidad de la fibra de carbono.

Oficial: nuevos Porsche 718 Cayman y Boxster GTSOficial: nuevos Porsche 718 Cayman y Boxster GTSOficial: nuevos Porsche 718 Cayman y Boxster GTSOficial: nuevos Porsche 718 Cayman y Boxster GTSOficial: nuevos Porsche 718 Cayman y Boxster GTS

Si te interesa esta noticia...