Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 Carrera S Cup Asia Edition

0

Porsche tiene en el 911 su particular gallina de los huevos de oro y prueba de esto es la creación de una nueva edición especial destinada al mercado chino que acaba de mostrarnos y que ha sido bautizada como Porsche 911 Carrera S Cup Asia Edition.

Según el constructor alemán estamos ante una edición creada a modo de homenaje para el campeonato de carreras monomarca que organiza la empresa en este país asiático de ahí las decoraciones que muestra orgulloso este modelo por toda su carrocería como las banderas en los laterales, retrovisores en color rojo o las exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas.

Por otro lado seguro que te habrá gustado el bonito kit aerodinámico que Porsche ha decidido incluir de serie en esta edición tan especial en el que se han incluido elementos como un nuevo spoiler frontal con entradas de aire dinámicas, taloneras deportivas o un alerón trasero fijo muy especial.

Si nos fijamos en el habitáculo del vehículo descubriremos ciertos cambios como la correspondiente placa específica de la edición limitada, taloneras retroiluminadas con el logo “Carrera S” fabricadas en carbono o asientos deportivos Recaro ajustables tapizados en alcántara y cuero negro que destacan de maravilla con ciertos detalles en rojo distribuidos por todo el habitáculo.

En cuanto a la parte técnica no hay nada nuevo que reseñar salvo que su aceleración en el 0 a 100 km/h baja hasta los 4.3 segundos gracias al uso de la fibra de carbono en ciertas partes del interior y carrocería.

Vía: topspeed

Relacionado