Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 GT2, prácticamente listo

0

Porsche 911 GT2

Al menos, estas fotos confirman algo similar. Este Porsche GT2 -algo más que un prototipo-, ha sido cazado haciendo unas pruebas finales sin nada de camuflaje (Excepto la marca de Porsche en ambas partes), y aunque ya lo vimos en Nürburgring hace relativamente poco, este modelo parece estar más avanzado.

La principal novedad del GT2, es que a diferencia del Turbo, se suma a su hermano el GT3 y cuenta con tracción trasera, alojando unos 525 caballos, conseguidos gracias al sistema de doble turbo. Presentado como lo más radical de la firma alemana, se han hecho los máximos esfuerzos para rebajar el peso, eliminando sistemas innecesarios como el aire acondicionado o el sistema de sonido. Gracias a esto, el GT2 pesará aproximadamente algo más de 1450kg, unos 100 menos que el Turbo, y con una potencia diferenciable.

Los frenos han sido sustituidos por los de fibra de carbono, permitiendo la máxima seguridad y eficacia. Si hablamos de cifras, Car Magazine dice que hará el 0-100 en 4.5 segundos; Algo que, sinceramente, no se lo cree nadie. Veremos las medidas reales…

Porsche 911 GT2

Vía: German Car Scene

Relacionado