Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía del Porsche 911 GT2 en Nürburgring

0

Porsche 911 GT2

Las nuevas versiones 997 del Porsche 911 son -posiblemente- una unión perfecta de la nueva era en la firma alemana. Hemos visto al 911 Carrera, que aunque sea el más modesto, sigue siendo una increíble máquina digna de la cima del automóvil, tal vez el coupé más deortivo. A través de él, han sacado el Turbo, una obra maestra en pocas palabras, y el GT3… ¿GT3? Algunos lo califican como “el coche de circuito adaptado a la calle”, no hace falta decir más…

Hemos descrito cada una de las mejores piezas… ¿No falta algo? Sí, el GT2, la maquinaria más diabólica que podrá salir de la fábrica de Porsche. ¿Qué nos ofrecerá? Contará con un bóxer twin turbo que otorgará 500 caballos, siendo tracción trasera. Así de simple, en una sola frase se resume la obra de arte que lleva bajo ese alerón trasero.

El 15 de Marzo veíamos en MotorAdictos unas fotos espía en las que se ve claramente el GT2 desde todos sus ángulos, no siendo el modelo definitivo, pero sí más que orientativo. Las suspensiones serán similares a las del GT3, por lo que si combinamos la eficacia de éste último y la increíble potencia derivada de un doble turbo, ¿Qué nos queda? ¿El mejor 911 del nuevo siglo? Lo veremos en el salón de Frankfurt de este año -o eso esperamos-

Porsche 911 GT2

Vía: Straightline

Si te interesa esta noticia...