Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 911 Speedster: vuelve la leyenda

0

Los chicos de Auto Express han movido los hilos suficientes para dejarnos caer que la llegada del Porsche 911 Speedster está más cerca de lo que creemos, y que la tónica del Speedster puede volver a día de hoy a la gama de Porsche, siendo un regreso de una leyenda viva.

El 911 Speedster estará basado sobre la generación actual 997 -si nada cambia-, y tendrá un perfil tal y como lo ves en esta recreación oficial, con las características líneas del 356 Speedster, y con unos aires que muy poco tienen que ver con el 911 original, salvo ópticas, paragolpes y poco más.

Como apunte interesante, el 911 Speedster tendrá el mismo propulsor que el 911 Sport Classic, es decir, una variante mejorada del Carrera S pero con 17 caballos extra, para darle un toque especial, mágico y que llegue al mercado como la puntilla final de uno de los 911 más exitosos de todos los tiempos, el 997.

Estando previsto que llegue de cara al 2012, de momento se barajan cifras: 0 a 100 kilómetros en 4.5 segundos, potencia final por encima de 405 caballos…

Vía: Auto Express

Relacionado