Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 918 Spyder, cazado a cielo descubierto

0

Está claro que cuando Porsche presentó hace sólo unos días la versión final pre-producción del 918 Spyder, aún faltaba mucha tela que cortar. El fabricante alemán de Stuttgart tiene aún mucho desarrollo por delante, y este prototipo final del 918 Spyder es perfecto para ello.

Hoy llegan nuevas fotos espía donde lo vemos como hasta ahora se había mantenido oculto. El nuevo Porsche 918 Spyder de pre-producción ha sido cazado a cielo descubierto, confirmándonos su look como descapotable y su imagen como puro y duro exótico de cara al verano. 

Decorado con vinilos y colores de carrocería que rinden homenaje a los Porsche de competición más legendarios del siglo pasado, el 918 Spyder se muestra prácticamente tal y como llegará al mercado, al menos, en lo que a estética se refiere. Más allá, también cuenta con una mecánica muy similar, incluyendo todo el sistema de propulsión híbrido y una potencia final de ni más ni menos, que 770 caballos de potencia.

A pesar de mostrarse en un estado de desarrollo muy avanzado, el Porsche 918 Spyder no llegará al mercado hasta finales del próximo año, poco después de que comience la producción del mismo.

2014-Porsche-918-Spyder-8

Fotos: Carscoop

Relacionado