Porsche 928 GT: nueva recreación

3

Desde que el jefe de diseño de Porsche, Michael Maur, confirmase que él y su equipo están trabajando en un nuevo coupé, los rumores han ido a más y más y todo parece ir en una misma dirección. ¿Cuál es esa?

Por supuesto, hablamos del Porsche 928 GT. El que será el renacimiento del 928 original, y que se complementa como una variante coupé del Panamera. Ahora bien, ¿a qué mercado está destinado?

Hablamos de un gran coupé deportivo más grande que el 911, y que competirá directamente con entre otros, el Bentley Continental GT y el Mercedes Clase S Coupé.

En un principio se construirá bajo la plataforma del Panamera, algo más corta y suficientemente más larga para ofrecer mucho más espacio interior que en el 911.

Vía: Top Speed

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. Aram dice

    Es demaciado parecido al Ferrari 599 y al porsche Panamera

  2. RAFA.B dice

    YO NO LO LLAMARIA 928 , POR VARIOS MOTIVOS. 1º EL 928 NO FUE UN VEHICULO QUE LE DIESE FAMA NI GLORIA A LA PORSCHE Y 2º EL UNICO MODELO DE PORSCHE CON NUMERO ES EL 911 , CON LO CUAL CREO QUE ESTE NUEVO VEHICULO SE LLAMARA PORSCHE PANAMERA GT .
    REFERENTE AL COMENTARIO DE Aram , LOS PORSCHES SE PARECEN TODOS Y LOS COUPES TAMBIEN.
    UN CORDIAL SALUDO
    RB.

  3. Rafael dice

    RAFA.B que equivocado estas… que el unico modelo de porsche con numero es el 911? mas te vale leer un poquito mas y revisar la historia de porsche…

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más