Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche 928 GT: nueva recreación

3

Desde que el jefe de diseño de Porsche, Michael Maur, confirmase que él y su equipo están trabajando en un nuevo coupé, los rumores han ido a más y más y todo parece ir en una misma dirección. ¿Cuál es esa?

Por supuesto, hablamos del Porsche 928 GT. El que será el renacimiento del 928 original, y que se complementa como una variante coupé del Panamera. Ahora bien, ¿a qué mercado está destinado?

Hablamos de un gran coupé deportivo más grande que el 911, y que competirá directamente con entre otros, el Bentley Continental GT y el Mercedes Clase S Coupé.

En un principio se construirá bajo la plataforma del Panamera, algo más corta y suficientemente más larga para ofrecer mucho más espacio interior que en el 911.

Vía: Top Speed

Relacionado
  • Aram

    Es demaciado parecido al Ferrari 599 y al porsche Panamera

  • RAFA.B

    YO NO LO LLAMARIA 928 , POR VARIOS MOTIVOS. 1º EL 928 NO FUE UN VEHICULO QUE LE DIESE FAMA NI GLORIA A LA PORSCHE Y 2º EL UNICO MODELO DE PORSCHE CON NUMERO ES EL 911 , CON LO CUAL CREO QUE ESTE NUEVO VEHICULO SE LLAMARA PORSCHE PANAMERA GT .
    REFERENTE AL COMENTARIO DE Aram , LOS PORSCHES SE PARECEN TODOS Y LOS COUPES TAMBIEN.
    UN CORDIAL SALUDO
    RB.

  • Rafael

    RAFA.B que equivocado estas… que el unico modelo de porsche con numero es el 911? mas te vale leer un poquito mas y revisar la historia de porsche…