El Porsche Cayenne Coupé llegará muy pronto, ¡no te lo pierdas!

0

La nueva generación del Porsche Cayenne ha marcado un punto de inflexión en la marca alemana con sede en Stuttgart. Y es que el nuevo Cayenne mejora enormemente todo lo visto hasta la fecha en Porsche y ha asentado las bases no solo para durar en el mercado prácticamente una década completa, sino que además, será el punto de partida para una variante muy golosa.

Bautizado por ahora y de forma no oficial como Cayenne Coupé, este proyecto de Porsche ya está en marcha: es oficial. La variante “coupé” del SUV alemán será la respuesta ante el Mercedes GLE Coupé, y desde Porsche harán todo lo posible por maximizar el dinamismo y el diseño de esta variante. Contará con un diseño mucho más personal, aunado a una esencia contemporánea y de toque futurista, lo que está por venir es si cabe, más interesante que lo ya visto en el Cayenne de nueva generación.

La competencia será feroz: más allá del GLE Coupé de Mercedes-Benz, tanto el Audi Q8 -recién presentado- como el BMW X6 estarán en la misma liga, y aquí Porsche tendrá que darlo todo para captar el mayor cupo de ventas posible. Esto incluirá las versiones de alto rendimiento, incluyendo el Cayenne Coupé Turbo con 550 caballos de potencia, y la variante híbrida de 462 caballos.

No obstante, como punto más interesante cabe destacar que el Cayenne Coupé no estará disponible con motores diésel, es una decisión que Porsche toma en cuenta debido a la cada vez menor demanda de este tipo de motores, menos aún en este tipo de modelos, exclusivos, de alto coste, y cuyo cupo de clientes prefiere mayormente motores gasolina de alta cilindrada.

El Porsche Cayenne Coupé llegará muy pronto, ¡no te lo pierdas!

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más