Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche lanza dos ediciones limitadas del Boxster y Cayman

1

 Porsche

Porsche lanza al mercado dos ediciones limitadas -numeradas en ambos casos con una plaquita identificativa- de sus modelos Boxster y Cayman, que cuentan con mejoras tanto a nivel mecánico como a nivel estético para poder satisfacer a los clientes sibaritas de la marca.

En el caso del  Boxster S Porsche Design Edition 2, cuenta con un color denominado Carrara White al que le acompañan tres líneas grises que cruzan la carrocería, llantas multiradio SportDesign de 19 pulgadas, etc. En su interior, nos encontramos los tres grandes relojes situados en el cuadro de relojes con un fondo de color blanco

Por si fuera poco, esta edición especial viene acompañada con un reloj para hombres denominado Porsche Design Edition 2 de Dashboard Collection, con una esfera de fondo blanco imitando al cuadro de relojes, y cuyo desarrollo ha sido exclusivo para este modelo.

Por otra parte, el Cayman S Sport se encuentra disponible con dos colores distintos: verde y naranja. Presenta una gran similitud con el GT3 a nivel estético, contando con llantas, retrovisores y entradas de aire en color negro. Destacar que además de los colores mencionados anteriormente, opcionalmente también se puede pedir con los siguientes: rojo, blanco, amarillo y plata. También cuenta con el sistema Porsche Active Suspension Management (PASM), faros bixenón y además con doble salida de escape posterior. Su motor de seis cilindros bóxer ha sido potenciado 8 CV, quedándose en los 303 CV.

A continuación, los precios para España:

Boxster S Porsche Design Edition 2 73.176 euros
Cayman S Sport 78.013 euros

 

Si te interesa esta noticia...
  • RAFA

    SON PRECIOSOS , ME PARECEN FANTASTICOS PERO……DE QUE SIRVE , SI HOY CIRCULAS A 140 Y ERES UN DELINCUENTE, Y TE MIRAN COMO SI FUESES UN ASESINO . MI PREGUNTA ES -SI NO SE PUEDE CIRCULAR A MAS DE 120 KM/H . ¿POR QUE NO SALEN DE FABRICA LOS COCHES YA LIMITADOS?_(POR LEY-CON DOS COJ…S) Y A SIN EL GOBIERNO NO TENDRIA QUE SANCIONAR A SUS CIUDADANOS. ¿CONOCEIS LA RESPUESTA?……..PUES CLARO POR ESO….LA PELA ES LA PELA.
    UN SALUDO RB.