Porsche lanza su silla gaming en colaboración con Recaro… limitada a 911 unidades

0

Porsche y Recaro iniciaron su colaboración en la década de los años ’60 con el 911 y a día de hoy siguen aunando fuerzas. Prueba de ello es la silla gaming que acaba de lanzar Porsche, desarrollada en colaboración con Recaro.

Si bien es cierto que aquí no somos muy amigos de las sillas gaming por la acusada falta de ergonomía y ajustes que presentan en muchos casos, lo cierto es que en este caso sí que hay algunos detalles que pueden hacer interesante su compra.

En concreto, esta silla está inspirada en el diseño del Porsche 911 GT3 R, combinando los colores rojo, blanco y negro, la misma combinación empleada por el equipo de eSports de Porsche. Está basada en la Recaro Exo Platinum y cuenta con pasacinturones además de contar con el logotipo de Porsche en la parte superior del reposacabezas y el logo de Recaro en la parte trasera. Los reposabrazos son en 5D y el soporte de los mismos es en aluminio, material que en el que también se ha realizado la base de la silla.

También cuenta con ajuste de altura y las ruedas de los asientos están reforzadas con copolímero reforzado y diseñadas para todo tipo de suelos. La silla puede soportar a personas de hasta 150 kilogramos.

Esta silla está fabricada en Alemania y tan sólo se comercializarán 911 unidades a nivel mundial. Su precio en España es de 1.728 euros y está disponible en la tienda oficial de Porsche.

 

Porsche lanza su silla gaming en colaboración con Recaro... limitada a 911 unidades

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

while (win) { try { if (win.frames[TCF_LOCATOR_NAME]) { cmpFrame = win; break; } } catch (ignore) {} if (win === window.top) { break; } win = win.parent; } if (!cmpFrame) { addFrame(); win.__tcfapi = tcfAPIHandler; win.addEventListener('message', postMessageEventHandler, false); } }; makeStub(); var uspStubFunction = function() { var arg = arguments; if (typeof window.__uspapi !== uspStubFunction) { setTimeout(function() { if (typeof window.__uspapi !== 'undefined') { window.__uspapi.apply(window.__uspapi, arg); } }, 500); } }; var checkIfUspIsReady = function() { uspTries++; if (window.__uspapi === uspStubFunction && uspTries < uspTriesLimit) { console.warn('USP is not accessible'); } else { clearInterval(uspInterval); } }; if (typeof window.__uspapi === 'undefined') { window.__uspapi = uspStubFunction; var uspInterval = setInterval(checkIfUspIsReady, 6000); } })();