Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Macan por Prior Design

0

El preparador alemán Prior Design ha presentado durante esta última semana su más reciente preparación y puesta en escena del petit crossover alemán, el Porsche Macan. La marca de Stuttgart ya dejó entrever que el Macan era una base muy buena para los que busquen tener un crossover personalizable y capaz de adaptarse a todo tipo de gustos y opciones.  Con el kit PD600M, Prior Design nos ofrece un aire y un cambio de look impresionante.

Prior Design arranca con un kit aerodinámico y estético que ensancha totalmente la carrocería del Macan y lo transforma además con nuevos paragolpes, ensanches laterales, portentosas entradas de aire, difusores, un pequeño spoiler trasero fijo… en general, un cambio drástico y bastante más agresivo que lo aleja a grandes rasgos del diseño estándar con el que el Macan aterrizó en el mercado hace muy poco. Acompañando el cambio estético, Prior Design también añade llantas de 22 pulgadas exclusivas para esta preparación sellados por la firma Vossen y neumáticos Continental SportContact 6.

Goodies y otros accesorios como opción

Porsche Macan por Prior Design 1

Junto con el kit PD600M, el Porsche Macan de Prior Design se puede adquirir también con un kit de suspensión regulable en altura que puede rebajarse hasta un total de 35 milímetros tanto delante como detrás, junto con una línea de escape totalmente nueva que se puede controlar a través del habitáculo para regular el nivel de sonido. Disponible en todas las versiones gasolina, esta línea de escape algunos caballos extra aunque eso sí, desde Prior Design no comentan especificaciones técnicas.

Porsche Macan por Prior Design 2

Si te interesa esta noticia...