Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche no descarta otro superdeportivo más

0

Actualmente todos sabemos que las intenciones más próximas de Porsche es llevar más y más variantes al mercado, pero junto a ello, hay más propuestas y por ende, no vamos a olvidarnos de una de las más importantes… el 918 Spyder de producción.

Dicho esto, y por si aún no lo conoces, el futuro 918 Spyder será el superdeportivo insignia del fabricante alemán, ofreciendo una configuración de híbrido y una potencia en conjunto que sobrepasará notablemente los 700 caballos. Será, al fin y al cabo, mucho más que un sucesor del Carrera GT.

Pero con esto en mano, la duda ha venido al preguntarnos qué pasará con el hueco que se queda entre el 911 GT2 RS y el propio 918 Spyder. Ahí es donde entra el hipotético y futuro Porsche 929, y es más real de lo que pueda parecernos a simple vista…

Como tal, estaríamos hablando de un hermano pequeño del 918 Spyder, ofrecido para aquellos que quieran algo más exótico y de carretera -y no circuito- que el propio 911 GT2 RS, y no busquen los extremos del 918 Spyder. Desde Stuttgart no le cierran las puertas, y esto es cuanto menos, interesante…

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...