Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Panamera Hybrid, Nueva York

0

Estaba claro que la legión de híbridos no iba a acabar en el Cayenne, ni de lejos. Ha sido sólo el comienzo, y el que continúa inmediatamente lo que ya parece un legado, es ni más ni menos, que el Porsche Panamera.

El Panamera Hybrid también está en el Salón del Automóvil de Nueva York, siendo una de las piezas clave del fabricante alemán con sede en Stuttgart de cara al modelo de mercado estadounidense. Es muy necesario, ya que estando el mercado como está respecto a los híbridos, hablar de un Porsche berlina-coupé, potente e híbrido, suena cuanto menos muy, muy apetecible. ¿No?

Como ya seguramente sabrás, el Panamera Hybrid cuenta con la misma propulsión y sistema mecánico y eléctrico que el Cayenne, dotado de un propulsor V6 de 3.0 litros que de por sí ofrece una potencia final de 333 caballos. Junto al mismo, se le acopla un motor eléctrico que da un total de 47 caballos más. En conjunto, 380 caballos para el Panamera.

Gracias a estas especificaciones, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.7 segundos y tiene una velocidad máxima limitada superior a los 268 km/h. Y todo esto, con un consumo mucho más inferior que un Panamera estándar.

Vía: eGM Car Tech

Si te interesa esta noticia...