Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Panamera Moby Dick por Edo Competition… no, no hay palabras

0

¿Buscabas al Porsche Panamera Turbo más rápido y potente de todo el planeta? Edo Competition se las ha ingeniado para conseguir a día de hoy la berlina-coupé de Porsche más radical que podamos encontrar.

Para empezar, el preparador internacional ha dotado al Panamera con un paquete aerodinámico totalmente nuevo, incluyendo paragolpes con enormes entradas de aire, además de un ensanche completo que incluye su propia refrigeración, además de una combinación perfecta de colores en blanco y negro, integrando las llantas y los espejos.

Bajo el capó, el V8 Twin Turbo pasa a ofrecer una potencia máxima de 750 caballos, un 50% más que el Turbo estándar. Gracias a estas especificaciones técnicas, el alemán ofrece una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos, junto a una velocidad máxima superior a los 340 km/h.

Junto al paquete aerodinámico -desarrollado por Mansory-, Edo Competition ofrece un interior altamente modificado y con un aire cercano a la competición. Todo esto para adecuar al Panamera Turbo como una berlina de prestaciones dignas de un superdeportivo, a la par que perdura la comodidad y los puntos clave de una berlina-coupé.

Porsche Panamera Moby Dick

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...