Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Panamera por Anderson Germany

0

Anderson Germany no ha querido permitir que la berlina-coupé de origen aleman pase desapercibido ante sus ojos, y es que si ya estábamos acostumbrados a ver cómo preparadores le meten mano al Porsche Panamera, ellos lo han vuelto a hacer. Otra vez.

En esta ocasión, la preparación de Anderson Germany nos devuelve una berlina-coupé de toque muy agresivo y deportivo, que tiene como principal baza una carrocería y diseño en negro impoluto, acompañado de un gran número de toques que como verás, saltan más que a la vista.

Para comenzar, el preparador alemán dota al Panamera de un kit aerodinámico mucho más prominente que el de serie, con entradas de aire más grandes, y un difusor trasero más notable. Todo esto, con unas enormes llantas en negro y rojo, haciendo juego con las pinzas de freno.

Acompañando a la estética, Anderson Germany se ha centrado en el Panamera 4S para modificar la electrónica y conseguir que desarrolle un total de 485 caballos, frente a los 400 estándar de serie que ofrece.

Vía: World Car Fans

Relacionado