Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Panamera, primeras imágenes

1

Gracias a una filtración, os traemos recién sacadas del horno las imágenes del Porsche Panamera, el último modelo de Stuttgart que hemos seguido intensivamente su desarrollo desde prácticamente los comienzos del blog.

Por el momento, sabemos con exactitud sus medidas, que como es de esperar, son amplias: 4,95 metros de longitud, 1,42 metros de alto y 1,93 metros de ancho. Su coeficiente aerodinámico se sitúa en unos aceptables 0.29 Cx.

Presenta un diseño algo peculiar. Y es que aunque la parte frontal resulta muy atractiva, la parte posterior no presenta un diseño aparentemente tan bien resuelto, y es el aspecto que más críticas está cosechando desde la filtración de las fotos.

Su peso, como es de esperar, será alto, rondando los 1.800 kg y variando en función de la mecánica y otros aspectos. La producción anual que espera tener Porsche es de 20.000 unidades.

Respecto a la gama de mecánicas, aún no hay nada oficial, pero todo apunta a que la gama inicial se compondrá de un V6 de 3.6 litros y 300 CV, un V8 de 4.8 litros y 405 CV (Panamera S) y un 4.8 de 500 CV (Panamera Turbo).

Podrá contar con tracción AWD (según motor), diferencial autoblocante, y como no podía ser de otra forma, no faltará la caja de cambios PDK (también podrá adquirirse con cajas de cambio manuales). En cualquier caso, si deseas conocer todos los datos con exactitud y otros tantos no conocidos, te sugerimos que tengas un poco de paciencia (sólo un poco).

 

Vía: autoblog.nl

Relacionado
  • RAFA.B

    ¿QUE HA SIDO DEL CAPRICHOSO ALERON TRASERO QUE PARECIA ACTIVO Y RETRACTIL?
    EN FIN , HAYA O NO ALERON ,SERA UN EXITO DE VENTAS.
    HAY QUE JODERSE SEÑORES.

    RB.