PPI Razor GTR, el Audi R8 más bestial ya está aquí

3

Si buscabas lo más cercano a la competición en un Audi R8, no lo busques, porque los chicos de PPI traen exactamente lo que necesitas. Se llama PPI Razor GTR, y desde luego va a dar que hablar.

Con un peso 40 kilos más ligero que el R8 V10, el Razor GTR cuenta con nada más y nada menos que 580 caballos de potencia a 7.400rpm, lo que junto a 600nm de par le otorga una aceleración de 3.7 segundos, y una velocidad máxima de 332 kilómetros por hora.

La apariencia y aerodinámica, como te habrás dado cuenta, es casi de competición: pack aerodinámico extremo, ensanches laterales, toma de aire enorme en el capó y un alerón no demasiado grande pero sí lo suficiente para hacer gran cantidad de downforce.

Audi R8 PPI RAZOR

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. topspeed.es dice

    Sin palabras para describir este auto, me encanto, la verdad que da miedo, con tan solo verlo no me quiero ni imaginar lo que debe ser manejarlo, exelente modelo, saludos.

  2. javier dice

    si de por si es un auto muy bello,con esta vestimenta es un auto espectacular ,afortunado el que pueda tener el placer de pilotar esta belleza.

  3. alex lamiño dice

    wuaaaaaaoooo….. que auto la verdad una muy buene pagina web felicidades y algun dia espero comprarme un auto asi de hermos

Update CMP