Primer anticipo oficial del nuevo Toyota Supra

0

Con esta primera imagen oficial, el nuevo Toyota Supra comienza la recta final de cara a la presentación oficial que se llevará a cabo durante el próximo mes de enero. Está claro que no se asemeja a la filtración tan explícita que os hemos presentado en MotorAdictos y en la cual no hay lugar a dudas, pero a diferencia de la filtración, estamos ante un material oficial distribuido por Toyota, que da el pistoletazo de salida a una cuenta atrás que muchos esperamos con ganas.

Sabemos que el nuevo Toyota Supra debutará en el Salón del Automóvil de Detroit durante el próximo mes de enero. El salón estadounidense es el escogido para tal hazaña por el mero hecho de suponer Estados Unidos un mercado muy importante para este modelo en lo que respecta a la historia contemporánea del mismo. El espejo retrovisor que Toyota nos adelanta pertenece a la primera unidad de producción de la versión estadounidense, que tendrá un destino especial y diferente a los siguientes que le sigan en la cadena de montaje.

La primera unidad estadounidense del Toyota Supra será subastada en Barret Jackson el 19 de enero de 2019 con fines benéficos. La unidad se deja entrever en este anticipo con una carrocería en gris plata, espejos retrovisores en rojo y asientos en una tonalidad similar. Es poco lo que se puede apreciar, pero ya son datos muy jugosos y que nos ponen sobre la pista acerca de los acentos de color que tendrá la carrocería del nuevo coupé deportivo japonés.

Mirando hacia adelante, el Toyota Supra debutará en el NAIAS y en Europa lo veremos dos meses después, en el Salón del Automóvil de Ginebra, durante el mes de marzo.

Si te interesa esta noticia...